Mi nombre es Adrián Portillo y si no hubiese sido actor, hubiese sido jardinero. Pero ese es otro tema. Mi otra gran pasión, desde que tengo memoria, siempre ha sido el cine. 

 
 A los 18 años empecé a cursar la carrera de arte dramático en Eòlia (Barcelona), cursando la mención de cine y televisión, y con entrenamiento Daulte como uno de los métodos de interpretación. A las 20 años, y con mucha ilusión, me fui a estudiar a la escuela de interpretación de Londres, Rose Bruford College dentro del programa European Theatre Arts
 
 
Mi primer trabajo profesional como actor fue en la compañía de teatro barcelonesa La Coquera, con la cual hice funciones en festivales de teatro de Lisboa, Madrid, Toledo, Granada y Pamplona. En este último certamen me dieron un premio a mejor actor. Durante mi etapa en Londres participé en la obra de teatro Come to daddy, dirigida por Sammy Metcalfe (SleepWalkCollective) que ha sido representada en teatros de Edimburgo, Nottingham y Londres.
 
 
En audiovisual he participado en cortometrajes como Bus Story de Jorge Yúdice, Cunetas de Pau Teixidor, Queen de tu corazón de Patricia Pepen o la película Hada de Álex Mañas seleccionada en el festival de cine independiente ABYCINE 2020 de Albacete.
 
Actualmente compagino mi trabajo como actor con la docencia. Soy profesor de teatro a adultos, niños/as y a un grupo de chicos y chicas con discapacidad intelectual.